Twitter #Music podría tener los días contados

twitter-musicEl servicio de streaming lanzado por Twitter hace tan sólo seis meses parece que tiene los días contados, y es que no ha terminado de seducir a los usuarios que se han decantado por otras plataformas similares o continuar en las suyas de “toda la vida”.

Según informa la web de tecnología AllThingsD, Twitter está considerando seriamente el cierre de esta aplicación gratuita para smartphone, cuyo descenso en descargas ha sido abismal durante los últimos meses, una caida paulatina que parece haber tocado fondo tras alcanzar el puesto 1.672 en el App Store, está claro que Twitter #Music no le está saliendo rentable a la compañía, veremos que futuro le depara, aquí os dejamos con la gráfica de descargas del App Store.

twitter-music-2


Hoy destacamos

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Sónar 2019 completa su programación

Sónar 2019 completa su programación

Sónar 2019 añade más de 20 nuevos shows a su lineup para completar la programación de esta edición, que de forma excepcional se celebrará los días 18, 19 …