Twitter #Music podría tener los días contados

twitter-musicEl servicio de streaming lanzado por Twitter hace tan sólo seis meses parece que tiene los días contados, y es que no ha terminado de seducir a los usuarios que se han decantado por otras plataformas similares o continuar en las suyas de «toda la vida».

Según informa la web de tecnología AllThingsD, Twitter está considerando seriamente el cierre de esta aplicación gratuita para smartphone, cuyo descenso en descargas ha sido abismal durante los últimos meses, una caida paulatina que parece haber tocado fondo tras alcanzar el puesto 1.672 en el App Store, está claro que Twitter #Music no le está saliendo rentable a la compañía, veremos que futuro le depara, aquí os dejamos con la gráfica de descargas del App Store.

twitter-music-2


Hoy destacamos

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

Segundo single de SebastiAn en apenas una semana, y este llega acompañado del anuncio de su nuevo disco, una de las noticias que llevábamos