Twitter y Billboard se alían para crear un “Music Chart” en tiempo real

billboard-twitterHace unas semanas Twitter dio por finalizada su fallida app #music, pero el microblogging no ha dado por perdido su acercamiento a la música y acaba de anunciar una colaboración con Billboard para crear un “Music Chart” a tiempo real de las canciones y videos que más se están hablando a través de Twitter, algo parecido a lo que ya hizo con la compañía Nielsen que analiza el “share social” de la programación televisiva.

Billboard se vuelve a acercar al mundo digital y de internet para elaborar sus listas de éxitos, en ventas ya incorporaron hace tiempo las generadas de diferentes plataformas digitales, esta nueva lista que se podrá ver desde su página web servirá también para analizar que canciones están creando mayor expectación antes incluso de ser publicadas.


Hoy destacamos

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones