Twitter y Billboard se alían para crear un «Music Chart» en tiempo real

billboard-twitterHace unas semanas Twitter dio por finalizada su fallida app #music, pero el microblogging no ha dado por perdido su acercamiento a la música y acaba de anunciar una colaboración con Billboard para crear un «Music Chart» a tiempo real de las canciones y videos que más se están hablando a través de Twitter, algo parecido a lo que ya hizo con la compañía Nielsen que analiza el «share social» de la programación televisiva.

Billboard se vuelve a acercar al mundo digital y de internet para elaborar sus listas de éxitos, en ventas ya incorporaron hace tiempo las generadas de diferentes plataformas digitales, esta nueva lista que se podrá ver desde su página web servirá también para analizar que canciones están creando mayor expectación antes incluso de ser publicadas.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o