Two Door Cinema Club regresan con «Talk»

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado «Talk», que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.

El grupo norirlandés, aún no ha dado ningún detalle sobre el nuevo larga duración, que esperamos que vea la luz a lo largo de este año, y a ser posible con el calor del verano, que nos vendrá muy bien para refrescarnos.

«Gameshow», su último disco fue publicado hace ya tres años. Un trabajo lleno de luces y sombras que no terminó de funcionar como el grupo habría esperado, pero que nos volvió a dejar algunos momentos brillantes.

Lo que si está claro, es que Two Door Cinema Club duda siempre nos deja grandes himnos de electropop para mover el cuerpo en la pista de baile, como su primer avance «Talk», que cumple con lo esperado y nos hace pensar que el verano ya está a la vuelta de la esquina.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o