Tyler the Creator en el Tony Hawk’s Pro Skater 5

tyler-the-creator-tony-hawkLa nueva actualización del Tony Hawk’s Pro Skater 5 viene con muchas novedades, entre ellas que puedes escoger a Tyler the Creator como personaje para hacer tus trucos preferidos.

Además también tienes la opción de jugar como “Cherry Bomb”, un Tyler desdentado y deforme que hacía de portada del álbum que da nombre al personaje y que Tyler the Creator publicó en abril de este año.

La actualización que pesa más de 7,8 GB incluye varios niveles nuevos, actualización de patrocinadores, mejora en la iluminación y visuales, y además que con Tyler the Creator, podrás deslizarte por la ciudad comiendo pizza con los caracteres las Tortugas Ninja.

tmnt-tony-hawk


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.