Tyler the Creator en el Tony Hawk’s Pro Skater 5

tyler-the-creator-tony-hawkLa nueva actualización del Tony Hawk’s Pro Skater 5 viene con muchas novedades, entre ellas que puedes escoger a Tyler the Creator como personaje para hacer tus trucos preferidos.

Además también tienes la opción de jugar como “Cherry Bomb”, un Tyler desdentado y deforme que hacía de portada del álbum que da nombre al personaje y que Tyler the Creator publicó en abril de este año.

La actualización que pesa más de 7,8 GB incluye varios niveles nuevos, actualización de patrocinadores, mejora en la iluminación y visuales, y además que con Tyler the Creator, podrás deslizarte por la ciudad comiendo pizza con los caracteres las Tortugas Ninja.

tmnt-tony-hawk


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …