Tyler the Creator regresa con muchas novedades

tyler-the-creatorEl componente de Odd Future, Tyler the Creator ha irrumpido de nuevo en la escena con muchas novedades, primero el anuncio de su nuevo disco que llevará por nombre Cherry Bomb y que estará compuesto por 13 nuevas canciones del rapero norteamericano y que estará a la venta este próximo 13 de abril, ya se puede hacer el pre-order en iTunes.

Poco se conoce de este nuevo disco que podría incluir las colaboraciones de Lil Wayne y Kanye West en uno de los cortes, pero para ir abriendo poca nos ha descubierto dos de las canciones que nos encontraremos en su nueva aventura en solitario, «Deathcamp» que abre el disco y «Fucking Young / Perfect» que son dos canciones en una, puedes escuchar ambas a continuación.

Por último Tyler the Creator ha puesto imágenes a «Fucking Young» con el que comienza la campaña promocional de su nuevo disco «Cherry Bomb» que podremos disfrutar en menos de una semana.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».