Tyler the Creator regresa con muchas novedades

tyler-the-creatorEl componente de Odd Future, Tyler the Creator ha irrumpido de nuevo en la escena con muchas novedades, primero el anuncio de su nuevo disco que llevará por nombre Cherry Bomb y que estará compuesto por 13 nuevas canciones del rapero norteamericano y que estará a la venta este próximo 13 de abril, ya se puede hacer el pre-order en iTunes.

Poco se conoce de este nuevo disco que podría incluir las colaboraciones de Lil Wayne y Kanye West en uno de los cortes, pero para ir abriendo poca nos ha descubierto dos de las canciones que nos encontraremos en su nueva aventura en solitario, “Deathcamp” que abre el disco y “Fucking Young / Perfect” que son dos canciones en una, puedes escuchar ambas a continuación.

Por último Tyler the Creator ha puesto imágenes a “Fucking Young” con el que comienza la campaña promocional de su nuevo disco “Cherry Bomb” que podremos disfrutar en menos de una semana.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

El festival islandés Secret Solstice ha anunciado las fechas para su nueva edición y ha confirmado la presencia de nuevo de sus dos eventos añadidos al festival, Into …

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …