Tyler the Creator regresa con muchas novedades

tyler-the-creatorEl componente de Odd Future, Tyler the Creator ha irrumpido de nuevo en la escena con muchas novedades, primero el anuncio de su nuevo disco que llevará por nombre Cherry Bomb y que estará compuesto por 13 nuevas canciones del rapero norteamericano y que estará a la venta este próximo 13 de abril, ya se puede hacer el pre-order en iTunes.

Poco se conoce de este nuevo disco que podría incluir las colaboraciones de Lil Wayne y Kanye West en uno de los cortes, pero para ir abriendo poca nos ha descubierto dos de las canciones que nos encontraremos en su nueva aventura en solitario, «Deathcamp» que abre el disco y «Fucking Young / Perfect» que son dos canciones en una, puedes escuchar ambas a continuación.

Por último Tyler the Creator ha puesto imágenes a «Fucking Young» con el que comienza la campaña promocional de su nuevo disco «Cherry Bomb» que podremos disfrutar en menos de una semana.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.