Tyler the Creator regresa con muchas novedades

tyler-the-creatorEl componente de Odd Future, Tyler the Creator ha irrumpido de nuevo en la escena con muchas novedades, primero el anuncio de su nuevo disco que llevará por nombre Cherry Bomb y que estará compuesto por 13 nuevas canciones del rapero norteamericano y que estará a la venta este próximo 13 de abril, ya se puede hacer el pre-order en iTunes.

Poco se conoce de este nuevo disco que podría incluir las colaboraciones de Lil Wayne y Kanye West en uno de los cortes, pero para ir abriendo poca nos ha descubierto dos de las canciones que nos encontraremos en su nueva aventura en solitario, «Deathcamp» que abre el disco y «Fucking Young / Perfect» que son dos canciones en una, puedes escuchar ambas a continuación.

Por último Tyler the Creator ha puesto imágenes a «Fucking Young» con el que comienza la campaña promocional de su nuevo disco «Cherry Bomb» que podremos disfrutar en menos de una semana.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o