Tyler the Creator vetado en Reino Unido

Hace unas semanas Tyler the Creator anunció que cancelaba las actuaciones que iba a ofrecer en Reino Unido la tercera semana de agosto. El rapero nortemaericano ha esclarecido los motivos por los que se ha visto en la obligación de suspender esta gira.

Según ha informado el propio artista los conciertos han sido cancelados debido a que Tyler no va a poder pisar Reino Unido durante los próximos 3 a 5 años, según parece la Secretaría de Estado del Reino Unido emitió una carta explicando que esta decisión se debe a las letras del rapero en sus discos Bastard y Goblin “impulsan la violencia y la intolerancia. Fomenta el odio tratando de provocar actos terroristas”

El manager de Tyler the Creator ha contestado a estas acusaciones explicando que esas letras las escribió hace bastantes años y que sus últimas canciones no tienen esa línea agresiva que mostraba el rapero en sus anteriores trabajos, el propio Tyler también ha expresado su descontento con esta decisión “no me permiten entrar en Reino Unido durante 3-5 años por letras de 2009 (aunque yo estuve allí hace 8 semanas), ese es el motivo por el que mis shows se han cancelado”.

Hace poco Tyler the Creator tuvo una experiencia parecido cuando un grupo feministas hizo presión para que el artista no actuase en Australia.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques