UKF Dubstep 2012

UKF, el canal de música de Youtube que opera a través de UKF Dubstep y UKF Drum & Bass, ha lanzado un recopilatorio con los temas más influyentes del dubstep del año 2012. Desde UKF, las mutaciones, variaciones y alteraciones que ha ido experimentando este género de música electrónica desde que explosionara en 2010, las han tratado de plasmar en este recopilatorio a través de una selección de 20 artistas entre los que cabe destacar a Zeds Dead, Borgore, Gemini, Feed Me ,Skism, Zomboy y Eptic, entre otros. Todos aquellos interesado ya pueden descargar el álbum a través de iTunes.

UKF Dubstep 2012 (album megamix):


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …