Ultra Music Festival 2015 completa su lineup

ultra-music-festival-2015Ultra Music Festival 2015 que se celebrará en Miami del 27 al 29 de Marzo ha completado su lineup dando a conocer la segunda fase de su cartel donde se suman un buen número de grandes nombres.

El Live Stage incorpora a Big Gigantic, Chromeo, Claptone y Todd Terje, uniéndose de esta forma a los ya confirmados Die Antwoord, Porter Robinson, Röyksopp, Bassnectar, Odesza, Netsky y Kiesza, entre otros, convirtiendo el «Live Stage» es uno de los grandes atractivos del festival.

Boys Noize, Dash Berlin, Get Real, Cedric Gervais y Seth Troxler, son los nuevos Djs headliners que ha dado a conocer el festival que se repartirán por los diferentes escenarios que tendrá el festival que este año apostará por el sonido underground en su stage «Resistance» donde se darán cita Maceo Plex, Jamie Jones, Sasha, Dixon, Art Deparment o Tale Of Us, entre otros.

En la galería que os mostramos a continuación podéis ver el cartel completo por stages y días de Ultra Music Festival 2015.


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»