Ultra Music Festival 2015 completa su lineup

ultra-music-festival-2015Ultra Music Festival 2015 que se celebrará en Miami del 27 al 29 de Marzo ha completado su lineup dando a conocer la segunda fase de su cartel donde se suman un buen número de grandes nombres.

El Live Stage incorpora a Big Gigantic, Chromeo, Claptone y Todd Terje, uniéndose de esta forma a los ya confirmados Die Antwoord, Porter Robinson, Röyksopp, Bassnectar, Odesza, Netsky y Kiesza, entre otros, convirtiendo el «Live Stage» es uno de los grandes atractivos del festival.

Boys Noize, Dash Berlin, Get Real, Cedric Gervais y Seth Troxler, son los nuevos Djs headliners que ha dado a conocer el festival que se repartirán por los diferentes escenarios que tendrá el festival que este año apostará por el sonido underground en su stage «Resistance» donde se darán cita Maceo Plex, Jamie Jones, Sasha, Dixon, Art Deparment o Tale Of Us, entre otros.

En la galería que os mostramos a continuación podéis ver el cartel completo por stages y días de Ultra Music Festival 2015.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre