Ultra Music Festival 2015: Primera fase de su lineup

ultra-music-festival-2015Después de que se filtrase hace unas semanas el posible cartel de la nueva edición de Ultra Music Festival 2015 de Miami, ya se conoce la primera fase oficial del lineup que estará desde el 27 al 29 de Marzo en el macrofestival, para presentarlo la organización de UMF ha lanzado un vídeo que podemos ver a continuación.

Los primeros DJs headliners serán Skrillex, Knife Party, Avicii, Carl Cox, Marco Carola, Loco Dice, Hardwell, Martin Garrix, Tiësto, Steve Aoki o Eric Prydz entre otros, de momento este año no podremos ver un nuevo troleo de deadmau5.

En los «Live» volvemos a encontrarnos con los proyectos más interesantes y exclusivos, ahí se darán cita Die Antwoord, Porter Robinson, Gorgon City, Röyksopp, Clean Bandit, RAC, Netsky, Kiesza o Bassnectar entre lo más destacado.

Mientras que en el «Additional Lineup» destacan nombres como Zeds Dead, Andy C, Apollonia, Dj Snake, Cashmere Cat, Guy Gerber, John Digweed, Joris Voorn, The Magician, Excision… aquí tenéis el cartel completo.

ultra-music-festival-2015-lineup

Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»