Ultra Music Festival Europe da a conocer sus primeros artistas

ultra-europeDel 11 al 13 de Julio tendrá lugar de nuevo en la ciudad croata de Split, el Ultra Music Festival Europe, la edición europea del famoso festival con varias sedes en todo el mundo. Ultra Music Europe ha desvelado la primera fase de su line-up y sus primeros “headliners”. Afrojack, Armin Van Buuren, Carl Cox, Tiësto, David Guetta y Hardwell son los nombres que ha destacado el festival, a los que secundan otros tantos de casi la misma envergadura: Martin Garrix, Fedde Le Grand, Laidback Luke, Nicky Romero, W&W y Blasterjaxx, complentan esta primera tanta de artistas confirmados, pronto se anunciarán nuevos nombres para esta edición europea.

ultra-europe-2


Hoy destacamos

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo