Ultra Music Festival South Africa 2014 Aftermovie

ultra-south-africa-2014-after-movieLos días 14 y 15 de Febrero se celebró por primera vez Ultra Music Festival en Sudáfrica, las ciudades elegidas para trasladar la fiesta de UMF fueron Cape Town y Johannesburg y concluyó con un éxito sin precedentes en estas ciudades del continente africano.

Tiësto, Afrojack, Alesso, Nicky Romero, Krewella, W&W…así como a artistas del país africano como Goldfish, Micasa Music y Black Coffee formaron el line-up de esta primera edición de la que ahora nos llega el Aftermovie oficial para poder ver en imágenes lo más destacado del festival que ya ha confirmado que volverá a celebrarse en 2015.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …