Ultra Music Festival South Africa 2014 Aftermovie

ultra-south-africa-2014-after-movieLos días 14 y 15 de Febrero se celebró por primera vez Ultra Music Festival en Sudáfrica, las ciudades elegidas para trasladar la fiesta de UMF fueron Cape Town y Johannesburg y concluyó con un éxito sin precedentes en estas ciudades del continente africano.

Tiësto, Afrojack, Alesso, Nicky Romero, Krewella, W&W…así como a artistas del país africano como Goldfish, Micasa Music y Black Coffee formaron el line-up de esta primera edición de la que ahora nos llega el Aftermovie oficial para poder ver en imágenes lo más destacado del festival que ya ha confirmado que volverá a celebrarse en 2015.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques