Ultra Music une sus fuerzas con Sony Music

ultra-music-sony-entertainmentEl conocido sello de música electrónica Ultra Music ha anunciado una asociación estratégica con Sony Music Entertainment, y es que Sony ha visto como la música electrónica está viviendo uno de sus mejores momentos, al menos en cuanto a repercusión mundial, y especialmente en Estados Unidos donde la música electrónica ha experimentado un alto crecimiento.

Como parte de este acuerdo, el creador de Ultra Music, Patrick Moxey, se encargará de la división electrónica de Sony, además Ultra Music podrá incluir canciones de los artistas de Sony para sus recopilatorios, y Sony podrá hacer uso de Empire Artist Management, la agencia de booking de Ultra Music, según ha informado Billboard.

Esta asociación también incluirá colaboraciones en términos de publicidad y marketing. Recordamos que Ultra Music cuenta entre sus filas con Steve Aoki, deadmau5, Kaskade, Benny Benassi, Calvin Harris, The Bloody Beetroots…artistas de repercusión mundial y que a partir de ahora también contarán con el apoyo de Sony.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques