Ultra Music une sus fuerzas con Sony Music

ultra-music-sony-entertainmentEl conocido sello de música electrónica Ultra Music ha anunciado una asociación estratégica con Sony Music Entertainment, y es que Sony ha visto como la música electrónica está viviendo uno de sus mejores momentos, al menos en cuanto a repercusión mundial, y especialmente en Estados Unidos donde la música electrónica ha experimentado un alto crecimiento.

Como parte de este acuerdo, el creador de Ultra Music, Patrick Moxey, se encargará de la división electrónica de Sony, además Ultra Music podrá incluir canciones de los artistas de Sony para sus recopilatorios, y Sony podrá hacer uso de Empire Artist Management, la agencia de booking de Ultra Music, según ha informado Billboard.

Esta asociación también incluirá colaboraciones en términos de publicidad y marketing. Recordamos que Ultra Music cuenta entre sus filas con Steve Aoki, deadmau5, Kaskade, Benny Benassi, Calvin Harris, The Bloody Beetroots…artistas de repercusión mundial y que a partir de ahora también contarán con el apoyo de Sony.


Hoy destacamos

Gorillaz estrena su nuevo disco en streaming en Boiler Room

Gorillaz estrena su nuevo disco en streaming en Boiler Room

Gorillaz publicará este viernes 29 de junio su nuevo disco “The Now Now”, del que ya pudimos escuchar algunos adelantos en su actuación en el 25º Aniversario de …

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

“Essential” es un disco atípico, la nueva propuesta musical de Soulwax corresponde a la sesión que el grupo grabó para el ‘Essential Mix’

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Die Antwoord “Golden Danw”!! Ya está disponible para descargar y en streaming en diferentes plataformas el primer single del que será el álbum de despedida de NINJA y …