Ultra Music une sus fuerzas con Sony Music

ultra-music-sony-entertainmentEl conocido sello de música electrónica Ultra Music ha anunciado una asociación estratégica con Sony Music Entertainment, y es que Sony ha visto como la música electrónica está viviendo uno de sus mejores momentos, al menos en cuanto a repercusión mundial, y especialmente en Estados Unidos donde la música electrónica ha experimentado un alto crecimiento.

Como parte de este acuerdo, el creador de Ultra Music, Patrick Moxey, se encargará de la división electrónica de Sony, además Ultra Music podrá incluir canciones de los artistas de Sony para sus recopilatorios, y Sony podrá hacer uso de Empire Artist Management, la agencia de booking de Ultra Music, según ha informado Billboard.

Esta asociación también incluirá colaboraciones en términos de publicidad y marketing. Recordamos que Ultra Music cuenta entre sus filas con Steve Aoki, deadmau5, Kaskade, Benny Benassi, Calvin Harris, The Bloody Beetroots…artistas de repercusión mundial y que a partir de ahora también contarán con el apoyo de Sony.


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …