Ultraísta – Nuevo álbum + David Lynch Remix

La banda Ultraísta, liderada por el “sexto radiohead”, Nigel Godrich, la cantante Laura Bettinson y el multi-instrumentalista Joey Waronker, lanzan su primer disco homónimo bajo el sello de Temporary Residence, y con el que se podrá disfrutar de pura electrónica a partir de hoy. También se puede descargar en iTunes. Aquí os dejamos la escucha completa en streaming vía NPR.

Además, el director de cine y, ahora también, productor musical, David Lynch ha querido hacer una remezcla de uno de los temas de este nuevo trabajo, Strange Formula, que ya tiene video. El resultado no es muy diferente al de otros de la banda, tan surrealistas y psicodélicos como los ya adelantados ‘Static Light’ y ‘Bad Insect’, y gracias a Nowness aquí lo tenéis.

Ultraísta – Strange Formula (David Lynch remix):


Hoy destacamos

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo