UMEK vs. Heartik – Unlock My Synth Vein

umek-unlock-my-synth-veinUMEK une sus fuerzas con Heartik, un joven productor italiano que empieza a abrirse camino, en la publicación de su nuevo single “Unlock My Synth Vein”, que como no podía ser de otra forma, 1605 Records, sello discográfico fundado por el propio UMEK, se ha encargado del lanzamiento que ya puedes descargar vía Beatport. Aquí te dejamos este delicado corte del productor esloveno.

UMEK vs. Heartik – Unlock My Synth Vein:

Si os ha sabido a poco, os dejamos también con el tema Rock It Out que publicó hace poco más de un mes y donde se codeo en esta ocasión con el productor madrileño Groovebox, aquí os dejamos el Rock It Out!

UMEK & Groovebox – Rock It Out:


Hoy destacamos

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo