Un asesino a ritmo de dubstep en el film «Enter The Dangerous Mind»

enter-the-dangerous-mindEl próximo 6 de Febrero se estrenará en Estados Unidos el film «Enter The Dangerous Mind» después de que en 2013 se llevase a cabo su premiere en el South by Southwest Film Festival donde obtuvo una respetable acogida.

El film narra la historia de un chico que oye voces en su cabeza y que sólo puede escapar de ellas produciendo música electrónica, su vida se vuelve más sombría y despiadada cuando se enamora de una trabajadora social y comienza una relación con ella que se trunca más rápido de lo que el esperaba, a partir de ahí sus demonios se apoderan de él y brota de su interior su lado más oscuro.

Youssef Delara y Victor Teran dirigen la película protagonizada por Jake Hoffman y Nikki Reed, a continuación podéis ver el trailer del film, de momento no hay fecha de estreno en España.


Hoy destacamos

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin ha regresado para quedarse, el artista brasileño ha publicado este año «Fear In a Handful of Dust», su esperadísimo regreso tras 8 años

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

El australiano Nick Murphy f.k.a Chet Faker se encargó bien de recordarnos que un cambio de nombre es más que eso.

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

Ya falta menos para el esperado nuevo disco de SebastiAn «Thirst», que verá la luz el próximo 8 de noviembre a través de Ed Banger Records / Because …