Un asesino a ritmo de dubstep en el film «Enter The Dangerous Mind»

enter-the-dangerous-mindEl próximo 6 de Febrero se estrenará en Estados Unidos el film «Enter The Dangerous Mind» después de que en 2013 se llevase a cabo su premiere en el South by Southwest Film Festival donde obtuvo una respetable acogida.

El film narra la historia de un chico que oye voces en su cabeza y que sólo puede escapar de ellas produciendo música electrónica, su vida se vuelve más sombría y despiadada cuando se enamora de una trabajadora social y comienza una relación con ella que se trunca más rápido de lo que el esperaba, a partir de ahí sus demonios se apoderan de él y brota de su interior su lado más oscuro.

Youssef Delara y Victor Teran dirigen la película protagonizada por Jake Hoffman y Nikki Reed, a continuación podéis ver el trailer del film, de momento no hay fecha de estreno en España.


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!