Un bar para superar la resaca «The Hangover Bar»

«The Hangover Bar» es un nuevo bar que ofrece todo lo necesario para que puedas superar la resaca y llevarla lo mejor posible. Se ha abierto en Ámsterdam y es el primer bar para tratar la resaca, por supuesto para poder entrar tienes que estar ebrio.

Antes de entrar a este bar te hacen un test de alcoholemia, por lo que si no has bebido alcohol no podrás entrar. Dentro de espera un «oasis verde» con plantas, camas y televisores para ver series y películas, un ambiente apacible y oxigenado, un entorno creado para ayudarte a tratar la resaca,.

Para beber tendrás cócteles de oxígeno y batidos de fruta, además de mucha agua y vitaminas, y un menú para comer diseñado especialmente con alimentos que ayudan a superar la resaca.

El bar solo abre de viernes a domingos de 10 de la mañana a 18 de la tarde. Aquí os dejamos el vídeo promocional de este curioso after para después del after.


Hoy destacamos

Flying Lotus estena vídeo de «More» con Anderson .Paak

Flying Lotus estena vídeo de «More» con Anderson .Paak

El próximo viernes, 24 de mayo, Flying Lotus pondrá en circulación su nuevo disco «Flamagra», a través de Warp Records.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»

Björk estrena su nueva paranoia visual «Tabula Rasa»

Björk estrena su nueva paranoia visual «Tabula Rasa»

Björk sigue su camino avanzado por el futuro para traernos el vídeo de «Tabula Rasa», canción contenida en su último disco hasta la fecha «Utopía»