Un bar para superar la resaca «The Hangover Bar»

«The Hangover Bar» es un nuevo bar que ofrece todo lo necesario para que puedas superar la resaca y llevarla lo mejor posible. Se ha abierto en Ámsterdam y es el primer bar para tratar la resaca, por supuesto para poder entrar tienes que estar ebrio.

Antes de entrar a este bar te hacen un test de alcoholemia, por lo que si no has bebido alcohol no podrás entrar. Dentro de espera un «oasis verde» con plantas, camas y televisores para ver series y películas, un ambiente apacible y oxigenado, un entorno creado para ayudarte a tratar la resaca,.

Para beber tendrás cócteles de oxígeno y batidos de fruta, además de mucha agua y vitaminas, y un menú para comer diseñado especialmente con alimentos que ayudan a superar la resaca.

El bar solo abre de viernes a domingos de 10 de la mañana a 18 de la tarde. Aquí os dejamos el vídeo promocional de este curioso after para después del after.


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …