Un británico sale de fiesta en Reino Unido y despierta en Barcelona

Para el británico Alex Caviel, tuvo que ser una de esas noches en las que dices “me tomo una y para casa” y pasadas las horas, recobras la conciencia por la mañana retorcido en un banco sin saber en que momento “se te fue de las manos”, solo que en esta ocasión, el joven británico de 21 años despertó a casi 2.000 kilómetros de su casa.

La Vanguardia recoge esta historia del periódico británico Independent, que cuenta como Alex Caviel salió por la noche a tomar algo con sus amigos en Chelsmford, una pequeña localidad de Reino Unido, y sin saber cómo ni porqué se despertó solo y viajando en avión a Barcelona, “creí que había soñado que estaba en un avión; era muy realista, pero no pensé mucho en ello y simplemente me volví a dormir. Cuando desperté, estaba aterrizando en Barcelona”, recoge en Idependent en palabras de Alex Caviel.

Ya que estaba en la Ciudad Condal, aprovechó y se quedó unos días, y por supuesto continuó con la fiesta. Hizo algo de turismo y conoció la ciudad, y también de compras ya que iba con lo puesto. Durante los tres días que estuvo se alojó en tres hoteles diferentes y disfrutó de una zona VIP en un club de la ciudad, al final ese día que parecía tan normal como cualquier otro en el que te vas a tomar unas cañas con los amigos, le costó alrededor de 1.200 euros.

Alex Caviel compartió en Facebook su aventura donde subió fotos como la que podemos ver a continuación cuando llegó a Barcelona.
alex-caviel


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus