Un DJ indio de 25 años es asesinado

djUn DJ indio, Gurvinder Sigh, muere tras recibir una paliza por parte de varios invitados de una boda por no poner una canción, según ha informado Tribune India.

El pinchadiscos era el encargado de amenizar la noche del enlace y tras varias peticiones musicales se acabaron formando dos grupos que sugerían diferentes temas. El dj de 25 años de edad pidió paciencia a los asistentes para que terminaran de sonar las solicitudes pero los sujetos se pusieron agresivos.

Al final, Gurvinder se marchó sin poner una de las canciones que le habían pedido sin saber las consecuencias que tendría. A la salida, algunos invitados a la boda, que eran familiares del novio, le siguieron y le propinaron una paliza con unas barras de hierro. Tal fue la brutalidad, que el dj falleció antes de llegar al hospital. La Policía ha abierto casos penales contra los culpables.

Gurvinder Sigh. DEP.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …