Un DJ indio de 25 años es asesinado

djUn DJ indio, Gurvinder Sigh, muere tras recibir una paliza por parte de varios invitados de una boda por no poner una canción, según ha informado Tribune India.

El pinchadiscos era el encargado de amenizar la noche del enlace y tras varias peticiones musicales se acabaron formando dos grupos que sugerían diferentes temas. El dj de 25 años de edad pidió paciencia a los asistentes para que terminaran de sonar las solicitudes pero los sujetos se pusieron agresivos.

Al final, Gurvinder se marchó sin poner una de las canciones que le habían pedido sin saber las consecuencias que tendría. A la salida, algunos invitados a la boda, que eran familiares del novio, le siguieron y le propinaron una paliza con unas barras de hierro. Tal fue la brutalidad, que el dj falleció antes de llegar al hospital. La Policía ha abierto casos penales contra los culpables.

Gurvinder Sigh. DEP.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o