Un DJ indio de 25 años es asesinado

djUn DJ indio, Gurvinder Sigh, muere tras recibir una paliza por parte de varios invitados de una boda por no poner una canción, según ha informado Tribune India.

El pinchadiscos era el encargado de amenizar la noche del enlace y tras varias peticiones musicales se acabaron formando dos grupos que sugerían diferentes temas. El dj de 25 años de edad pidió paciencia a los asistentes para que terminaran de sonar las solicitudes pero los sujetos se pusieron agresivos.

Al final, Gurvinder se marchó sin poner una de las canciones que le habían pedido sin saber las consecuencias que tendría. A la salida, algunos invitados a la boda, que eran familiares del novio, le siguieron y le propinaron una paliza con unas barras de hierro. Tal fue la brutalidad, que el dj falleció antes de llegar al hospital. La Policía ha abierto casos penales contra los culpables.

Gurvinder Sigh. DEP.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.