Un DJ indio de 25 años es asesinado

djUn DJ indio, Gurvinder Sigh, muere tras recibir una paliza por parte de varios invitados de una boda por no poner una canción, según ha informado Tribune India.

El pinchadiscos era el encargado de amenizar la noche del enlace y tras varias peticiones musicales se acabaron formando dos grupos que sugerían diferentes temas. El dj de 25 años de edad pidió paciencia a los asistentes para que terminaran de sonar las solicitudes pero los sujetos se pusieron agresivos.

Al final, Gurvinder se marchó sin poner una de las canciones que le habían pedido sin saber las consecuencias que tendría. A la salida, algunos invitados a la boda, que eran familiares del novio, le siguieron y le propinaron una paliza con unas barras de hierro. Tal fue la brutalidad, que el dj falleció antes de llegar al hospital. La Policía ha abierto casos penales contra los culpables.

Gurvinder Sigh. DEP.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …