Un festival en el Astapor de Juego de Tronos

Apenas faltan unos días para que se estrene la sexta temporada de Juego de Tronos. Pero si no tenías suficiente con eso, se acaba de anunciar un festival de música electrónica que tendrá lugar en la ciudad que sirvió como set para dar vida a las ciudades de Astapor y Yunkai de Juego de Tronos. Donde Khaleesi liberó a los Inmaculados.

Esta ciudad es Essaouira en Marruecos y ha anunciado el festival MOGA que tendrá lugar del 14 al 16 de octubre. De momento no han desvelado los artistas que formarán parte de su lineup, quizá se deje caer por allí Hodor, al que da vida Kristian Nair y que como ya os hemos contado cuando no está rodando la serie se dedica a pinchar, otra de sus pasiones.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre