Una francesa de 23 años desaparece en el Momento Demento Festival

anne-cecile-pinel-2El periódico francés «Le Parisien» publicó ayer una desoladora noticia, Anne-Cécile Pinel, una joven francesa de 23 años desapareció el pasado 21 de Julio en la última jornada del festival croata Momento Demento donde había acudido en una furgoneta junto a unos amigos para hacer un recorrido por varios festivales de Europa.

La mañana del 21 de Julio, Anne-Cécile Pinel salió de su furgoneta para dar una vuelta, en ella dejó su documentación y dinero, desde entonces se desconoce el paradero de esta joven francesa que residente en Griny (cerca de la ciudad de Lyon) de pelo castaño claro, 1’68 m de altrua y unos 50kg de peso, además lleva un piercing en la nariz, un lado de la cabeza afeitado y utiliza un audífono debido a sus problemas de oído.

Tras unas horas sin conocer nada sobre ella, su compañera denunció la desaparición a la policía croata, a su vez la gendarmen de Lyon también ha abierto una investigación para buscar a esta joven francesa, si alguien ha visto a una persona que coincida con los rasgos descritos de Anne-Cécile Pinel hacerlo saber a las autoridades oportunas (112, 092..), también se han puesto a disposición varios teléfonos para ofrecer cualquier tipo de información que pueda ayudar a encontrar a la joven francesa: +04 78 927 705 | +33 786 455 268.

Deseamos toda la suerte del mundo a los familiares y amigos de Anne-Cécile.

anne-cecile-pinel


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.