Un instrumento que funciona con 2.000 canicas

En plena ebullición de la experimentación de las nuevas tecnologías aplicadas a la música, el artista sueco Martin Molin ha regresado a la época de las poleas, engranajes y piezas de madera para llevar a cabo un instrumento que funciona con 2.000 canicas que alimentan los diferentes elementos de los que se compone su «Marble Machine».

Aunque Martin Molin pretendía hacer esta interesante propuesta en tan solo dos meses, finalmente le ha llevado 14 meses tenerlo totalmente terminado y con todos los engranajes encajando a la perfección, el propio artista explicaba recientemente que «cada vez que estaba a punto de terminarlo surgían nuevos problemas».

El artista bajo el nombre Wintergatan, estará de gira presentando este nuevo instrumento en directo, aquí os dejamos el vídeo demostración de esta interesante propuesta.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o