Un niño de 12 años dirige el nuevo vídeo de Aphex Twin

Aphex Twin ha estrenado el vídeo de la canción “CIRKLON3 [ Колхозная mix ]” que estará incluida en su nuevo EP “Cheetah”. A la venta el próximo 8 de julio vía Warp Records. Este es el primer vídeo musical que Aphex Twin lanza en 17 años. El vídeo está dirigido por un chico de 12 años irlandés llamado Ryan Wyer.

Quizá a muchos os suene este entrañable chico y sus bailes, y es que hace un par de año Ryan Wyer hizo un vídeo no oficial de la canción “minipops 67 [120.2][source field mix]” del álbum del británico “Syro”.

El vídeo en el que se podía ver al chico bailando la canción junto a otros amigos de su vecindario, ha debido gustar a Aphex Twin que ha querido que el chaval se encargue de la creación de “CIRKLON3 [ Колхозная mix ]”. Aquí os refrescamos ese vídeo para “minipops 67 [120.2][source field mix]”


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus