Un personaje de “Star Wars: The Force Awakens” inspirado en Beastie Boys

star-wars-vii-beastie-boysJ.J. Abrams parece que ha querido homenajear a Beastie Boys en la nueva película de “Star Wars: The Force Awakens”, no es la primera vez que el creador de Lost hace un guiño a la banda utilizando su canción “Sabotage” en su versión de Star Trek.

El nombre de este alien que parece estar inspirado en Beastie Boys es “Ello Nasty”, que evoca claramente al conocido disco del grupo de Brooklyn “Hello Nasty”, el quinto disco de Beastie Boys publicado en 1998, pero además su casco tiene un parecido indiscutible con el diseño de la portada del disco de Beastie Boys “Licensed to Ill” con ese famoso avión con una banda roja, además de incluir la frase “Born to Ill”, otra referencia al álbum debut de Beastie Boys publicado en 1986.

De momento no se conoce mucho sobre de este personaje secundario en la película que dará comienzo a la nueva trilogía de Star Wars, tendremos que esperar al 18 de diciembre para averiguarlo pero ya podemos ver una imagen de Ello Nasty a continuación gracias a Yakface.com

star-wars-vii-beastie-boys-2

Hoy destacamos

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice acaba de estrenar el vídeo oficial para “Heavy Metal”, canción incluida en su último disco hasta la fecha “Woman” en su versión original, y reimaginada para el …

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake está girando por diferentes clubs norteamericanos mientras sigue trabajando en nueva música.

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre ha estrenado una nueva canción titulada “Sinistrail Sentinel” para Adult Swim.