Un personaje de “Star Wars: The Force Awakens” inspirado en Beastie Boys

star-wars-vii-beastie-boysJ.J. Abrams parece que ha querido homenajear a Beastie Boys en la nueva película de “Star Wars: The Force Awakens”, no es la primera vez que el creador de Lost hace un guiño a la banda utilizando su canción “Sabotage” en su versión de Star Trek.

El nombre de este alien que parece estar inspirado en Beastie Boys es “Ello Nasty”, que evoca claramente al conocido disco del grupo de Brooklyn “Hello Nasty”, el quinto disco de Beastie Boys publicado en 1998, pero además su casco tiene un parecido indiscutible con el diseño de la portada del disco de Beastie Boys “Licensed to Ill” con ese famoso avión con una banda roja, además de incluir la frase “Born to Ill”, otra referencia al álbum debut de Beastie Boys publicado en 1986.

De momento no se conoce mucho sobre de este personaje secundario en la película que dará comienzo a la nueva trilogía de Star Wars, tendremos que esperar al 18 de diciembre para averiguarlo pero ya podemos ver una imagen de Ello Nasty a continuación gracias a Yakface.com

star-wars-vii-beastie-boys-2

Hoy destacamos

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …