Un personaje de «Star Wars: The Force Awakens» inspirado en Beastie Boys

star-wars-vii-beastie-boysJ.J. Abrams parece que ha querido homenajear a Beastie Boys en la nueva película de «Star Wars: The Force Awakens», no es la primera vez que el creador de Lost hace un guiño a la banda utilizando su canción «Sabotage» en su versión de Star Trek.

El nombre de este alien que parece estar inspirado en Beastie Boys es «Ello Nasty», que evoca claramente al conocido disco del grupo de Brooklyn «Hello Nasty», el quinto disco de Beastie Boys publicado en 1998, pero además su casco tiene un parecido indiscutible con el diseño de la portada del disco de Beastie Boys «Licensed to Ill» con ese famoso avión con una banda roja, además de incluir la frase «Born to Ill», otra referencia al álbum debut de Beastie Boys publicado en 1986.

De momento no se conoce mucho sobre de este personaje secundario en la película que dará comienzo a la nueva trilogía de Star Wars, tendremos que esperar al 18 de diciembre para averiguarlo pero ya podemos ver una imagen de Ello Nasty a continuación gracias a Yakface.com

star-wars-vii-beastie-boys-2

Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o