Un personaje de «Star Wars: The Force Awakens» inspirado en Beastie Boys

star-wars-vii-beastie-boysJ.J. Abrams parece que ha querido homenajear a Beastie Boys en la nueva película de «Star Wars: The Force Awakens», no es la primera vez que el creador de Lost hace un guiño a la banda utilizando su canción «Sabotage» en su versión de Star Trek.

El nombre de este alien que parece estar inspirado en Beastie Boys es «Ello Nasty», que evoca claramente al conocido disco del grupo de Brooklyn «Hello Nasty», el quinto disco de Beastie Boys publicado en 1998, pero además su casco tiene un parecido indiscutible con el diseño de la portada del disco de Beastie Boys «Licensed to Ill» con ese famoso avión con una banda roja, además de incluir la frase «Born to Ill», otra referencia al álbum debut de Beastie Boys publicado en 1986.

De momento no se conoce mucho sobre de este personaje secundario en la película que dará comienzo a la nueva trilogía de Star Wars, tendremos que esperar al 18 de diciembre para averiguarlo pero ya podemos ver una imagen de Ello Nasty a continuación gracias a Yakface.com

star-wars-vii-beastie-boys-2

Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».