Un promotor deja sordo a la leyenda de house Lil Louis

lil-louisLa leyenda de house de Chicago, Marvin Louis Burns conocido como Lil Louis se ha quedado sordo del oído izquierdo por culpa de un promotor durante las pruebas de sonido previas a su actuación en Sankeys Manchester.

air-horn

Este “gracioso” se acercó a Lil Louis mientras probaba su equipo y le propinó un bocinazo a 12 centímetros de su oído izquierdo con “su nuevo juguete”, una bocina de aire comprimido como la que podemos ver en la foto, este fuerte estruendo le provocó un intenso dolor y una sordera permanente tal y como le diagnosticaron al acudir al hospital esa misma noche, “el lado izquierdo de la sala quedó en silencio, y solo podía escuchar un pitido” ha declarado Lil Louis en un comunicado.

El promotor, que damos por hecho que no volverá a organizar más eventos, podría haber acabado con la carrera de una de las leyendas del house después de más de 25 años en las cabinas. Lil Louis ha compartido el calvario que está viviendo “no he podido caminar recto con facilidad (mi equilibrio no existe), no puedo hacer ejercicio, y estoy mareado y aturdido”, actualmente sigue con su recuperación y su futuro sigue siendo una incertidumbre “he pasado de dormir dos horas al día a estar dos días en la cama”.

Ánimo Lil Louis!


Hoy destacamos

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …