Un tema creado con los movimientos de una bailarina de Twerk

real-booty-musicBranko de Buraka Som Sistema con la colaboración de los auriculares AIAIAI y el equipo de ingenieros de OWOW ha creado una canción a raíz de los movimientos del Twerk, que con un sistema creado por estos ingenieros recoge los movimientos de nalgas típicos del Twerking y los transforma en beats que hacen de batería del track.

Bautizado como The Real Booty Music, este experimento ideado por AIAIAI, utiliza los movimientos de la bailarina como un instrumento musical más con la idea clara de crear una canción para bailar Twerk a raíz del propio baile, os dejamos un vídeo donde podemos ver parte de este proceso.

La bailarina danesa Twerk Queen Louise ha sido la encargada de colocarse los dos sensores en cada uno de sus glúteos para enviar los golpes de sonido vía MIDI que se generaban mientras bailaba, una vez concluido este proceso Branko le terminó de dar forma a “Cascavel”, nombre con el que ha bautizado a este tema desarrollado de una forma diferente que además puedes descargar gratis. Éste es el resultado!


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.