Un tema creado con los movimientos de una bailarina de Twerk

real-booty-musicBranko de Buraka Som Sistema con la colaboración de los auriculares AIAIAI y el equipo de ingenieros de OWOW ha creado una canción a raíz de los movimientos del Twerk, que con un sistema creado por estos ingenieros recoge los movimientos de nalgas típicos del Twerking y los transforma en beats que hacen de batería del track.

Bautizado como The Real Booty Music, este experimento ideado por AIAIAI, utiliza los movimientos de la bailarina como un instrumento musical más con la idea clara de crear una canción para bailar Twerk a raíz del propio baile, os dejamos un vídeo donde podemos ver parte de este proceso.

La bailarina danesa Twerk Queen Louise ha sido la encargada de colocarse los dos sensores en cada uno de sus glúteos para enviar los golpes de sonido vía MIDI que se generaban mientras bailaba, una vez concluido este proceso Branko le terminó de dar forma a «Cascavel», nombre con el que ha bautizado a este tema desarrollado de una forma diferente que además puedes descargar gratis. Éste es el resultado!


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o