Un tema creado con los movimientos de una bailarina de Twerk

real-booty-musicBranko de Buraka Som Sistema con la colaboración de los auriculares AIAIAI y el equipo de ingenieros de OWOW ha creado una canción a raíz de los movimientos del Twerk, que con un sistema creado por estos ingenieros recoge los movimientos de nalgas típicos del Twerking y los transforma en beats que hacen de batería del track.

Bautizado como The Real Booty Music, este experimento ideado por AIAIAI, utiliza los movimientos de la bailarina como un instrumento musical más con la idea clara de crear una canción para bailar Twerk a raíz del propio baile, os dejamos un vídeo donde podemos ver parte de este proceso.

La bailarina danesa Twerk Queen Louise ha sido la encargada de colocarse los dos sensores en cada uno de sus glúteos para enviar los golpes de sonido vía MIDI que se generaban mientras bailaba, una vez concluido este proceso Branko le terminó de dar forma a “Cascavel”, nombre con el que ha bautizado a este tema desarrollado de una forma diferente que además puedes descargar gratis. Éste es el resultado!


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Mr. Oizo anuncia nuevo EP

Mr. Oizo anuncia nuevo EP

Mr. Oizo ha anumciado el lanzamiento de un nuevo EP para el próximo mes de marzo a través de Ed Banger Records.

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet regresa con nueva remezcla, en esta ocasión el agraciado ha sido Headie One con su canción “18Hunna” en colaboración con Dave.