Un turntable fabricado con bambú

turntable-bambuPebbles TA-1 Turntable, es un nuevo tocadiscos fabricado con bambú, impulsado por la compañía canadiense Tri-Art Audio en plena ebullición del vinilo que sigue su paso firme de ascenso en la industria musical, Technics y Vestax han reabierto sus puertas y lanzarán al mercado nuevos turntables, también Denon se ha sumado a la fiebre del vinilo con su nuevo tocadiscos, al igual que Pioneer anunció el suyo hace ya un par de años.

Además de estos lanzamientos para el gran público y profesionales del sector, también han salido al mercado muchas piezas de coleccionista, ya pudimos ver un tocadiscos vertical o uno fabricado con hierro fundido y bronce, ahora os mostramos el Pebbles de Tri-Art fabricado a mano con bambú como podemos ver en el vídeo que compartimos a continuación.

La utilización de este material ayuda notablemente a reducir las vibraciones, y obtener así una mejoría en la calidad de reproducción y una mayor fiabilidad, eso sí el precio de esta reliquia puede alcanzar los 1.295 dólares.

turntable-bambu-4

turntable-bambu-3

turntable-bambu-2

Imágenes: Tri Art Audio


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o