Un vídeo de 3 minutos rodado en 5 segundos

siska-unconditional-rebelEl director Guillaume Panariello ha sido el responsable de llevar a cabo este vídeo que dura 3 minutos y medio rodado en tan sólo 5 segundos, como ya habrás imaginado, se trata de un video grabado en slow motion para la canción Unconditional Rebel de la cantante Siska.

El vídeo se grabó a 1.000 frames por segundo con una cámara 4K situada en un coche que a la velocidad de 50km/h recorrió 80 metros de carretera en frente de los 80 extras que se contrataron para llevar a cabo el vídeo, está grabado en un plano secuencia aunque han añadido efectos de visuales en la post-producción, el resultado es maravilloso.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …