Una biblioteca musical con más de 10.000 vinilos y 3.000 libros

music-library-seoulSe ha abierto una autentica delicia para todo melómano viviente, una biblioteca musical que cuenta con una colección de más de 10.000 vinilos y 3.000 libros sobre música, el edificio diseñado por el prestigioso arquitecto Moongyu Choi esta situado en la ciudad de Seúl (Corea del Sur) como parte de una iniciativa llevada a cabo por la compañía HyundaiCard tal y como informa The Vinyl Factory.

music-library-seoul-2

Este monumento a la música esta formado por tres plantas, dos de ellas llamadas «Music Library» donde encontramos la librería musical en sí, donde además de encontrar colecciones de discos clásicos de The Beatles o Sex Pistols, podremos disfrutar de perlas recientes como «Syro» de Aphex Twin que todo el mundo que se haga socio podrá escuchar mientras lee un libro o una de las revistas disponible en la biblioteca.

La otra planta se llama «Understage» estará situada en el sótano y esta pensada para ofrecer actuaciones en directo de grupos emergentes e independientes, aquí os dejamos unas imágenes de esta librería musical.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre