Una bici de 10.000€ diseñada por Kraftwerk

Ultimate CF SLX Kraftwerk, es el nombre del modelo de bici diseñado por Ralf Hütter de Kraftwerk junto a la marca Canyon.

La bici de lujo con un acabado en negro con líneas blancas, trasladando los trajes y la línea gráfica del grupo en su actuación para el directo de «Tour De France».

Kraftwerk se hizo cargo de la banda sonora para conmemorar el 100º aniversario del Tour de Francia en 2003, el que sería su décimo disco. El álbum incluía la canción «Tour de France» creada por el grupo 20 años antes y que plasmaba la pasión del grupo por el ciclismo.

La bici diseñada por Kraftwerk se puso a la venta el pasado 3 de julio. Un modelo de lujo que en apenas unos días ya se han agotado los 21 ejemplares que se pusieron a la venta a un precio de 10.000€.

Un modelo adaptado para competición, se ha estrenado en el Tour de Francia por el ciclista alemán Tony Martin, quién disputo la etapa del sábado pasado a bordo de esta bici inspirada en Kraftwerk.

Imágenes: Canyon


Hoy destacamos

A$AP Rocky cancela su gira europea, incluida su actuación en Sónar 2019

A$AP Rocky cancela su gira europea, incluida su actuación en Sónar 2019

A$AP Rocky se ha visto forzado a cancelar toda la gira europea

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

Dreambeach 2019 se acerca! El día 7 de agosto arranca la nueva edición del festival almeriense en Villaricos, una fiesta que se alargará hasta el domingo 11 de …

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn regresa con un nuevo electro banger titulado «Beograd», y que supone el single más cercano