Una estrella de rap presenta su cadidatura a la presidencia de Estados Unidos

Estados Unidos es en muchos aspectos diferente al resto del mundo, una de estas diferencias es que ya no resulta extraño ver a artistas gobernando estados e incluso la presidencia, como fue el caso del actor Ronald Reagan que se alojó en la Casa Blanca de 1981 a 1989.

La estrella de rap Waka Flocka Flame ha confirmado oficialmente que se presentará a las elecciones por la presidencia de Estados Unidos que se celebrarán el próximo 8 de noviembre de 2016, parece poco probable que vaya a ganar, pero también dijeron lo mismo de Reagan.

Esta idea de Waka Flocka Flame de presentarse a Presidente de los Estados Unidos no es nueva, ya en 2012 declaró a través de su Twitter que se planteaba esa idea, ahora a algo más de un año y medio para que se celebren las elecciones, Waka Flocka Flame ha confirmado a Rolling Stones su candidatura a la presidencia con DJ Whoo Kid como su mano derecha.

Una de las primeras acciones que Waka Flocka Flame llevaría a cabo si llegase a la presidencia sería la legalización de la Marihuana, además también prohibiría la entrada de perros en los restaurantes, haría cambios en la educación y en el congreso. Todo esto parece parte de un gran chiste pero ya se sabe en Estados Unidos cualquier cosa es posible.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre