Una estrella de rap presenta su cadidatura a la presidencia de Estados Unidos

Estados Unidos es en muchos aspectos diferente al resto del mundo, una de estas diferencias es que ya no resulta extraño ver a artistas gobernando estados e incluso la presidencia, como fue el caso del actor Ronald Reagan que se alojó en la Casa Blanca de 1981 a 1989.

La estrella de rap Waka Flocka Flame ha confirmado oficialmente que se presentará a las elecciones por la presidencia de Estados Unidos que se celebrarán el próximo 8 de noviembre de 2016, parece poco probable que vaya a ganar, pero también dijeron lo mismo de Reagan.

Esta idea de Waka Flocka Flame de presentarse a Presidente de los Estados Unidos no es nueva, ya en 2012 declaró a través de su Twitter que se planteaba esa idea, ahora a algo más de un año y medio para que se celebren las elecciones, Waka Flocka Flame ha confirmado a Rolling Stones su candidatura a la presidencia con DJ Whoo Kid como su mano derecha.

Una de las primeras acciones que Waka Flocka Flame llevaría a cabo si llegase a la presidencia sería la legalización de la Marihuana, además también prohibiría la entrada de perros en los restaurantes, haría cambios en la educación y en el congreso. Todo esto parece parte de un gran chiste pero ya se sabe en Estados Unidos cualquier cosa es posible.


Hoy destacamos

Nueva canción de Flume con London Grammar

Nueva canción de Flume con London Grammar

Flume sigue dándonos música nueva, tal y como prometió a finales del año pasado. Tras una estupenda mixtape, y el single «Friends», el artista australiano saca a la …

Nuevo vídeo de The Chemical Brothers «Eve Of Destruction»

Nuevo vídeo de The Chemical Brothers «Eve Of Destruction»

The Chemical Brothers nos ofrece las visuales de «Eve Of Destruction», canción contenida en su reciente disco «No Geography».

Fatboy Slim «Return To The Valley Of The Right Now»

Fatboy Slim «Return To The Valley Of The Right Now»

Fatboy Slim vuelve con una nueva canción «Return To The Valley Of The Right Now», que como ya habrás imaginado guarda una relación con su clásico