Una exclusiva fiesta en el interior de un glaciar

Secret Solstice Festival ha anunciado el regreso de “Into The Glacier”, una fiesta dentro del marco del festival que tendrá lugar en el interior de uno de los glaciares más grandes del mundo dentro del sistema de cuevas de Langjökull en Islandia que tiene formaciones de hielo de más de 10.000 años.

Por segundo año consecutivo el festival programará esta curiosa fiesta, “Into The Glacier” se celebrará para un exclusivo público de 100 personas a 248€ la entrada, tendrá lugar los días 18 y 19 de julio de 2016.

El 18 de julio el lineup de la fiesta estará formado por Djs internacionales de música electrónica, mientras que el 19 de julio la fiesta será más relajada con un set acústico de un músico islandés, de momento no se conoce que artistas formarán el cartel de esta fiesta en el interior de un glaciar.

Los que si ha desvelado ya Secret Solstice Festival son los primeros artistas que formarán parte del lineup del festival que se celebrará del 17 al 19 de julio de 2016 que encabeza Of Monsters And Men.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un documental de techno premiado en el festival de cine Dock Of The Bay 2018

Un documental de techno premiado en el festival de cine Dock Of The Bay 2018

Una mirada a la cultura techno y club en Alemania ha ganado el premio al mejor documental musical en la undécima edición del Dock of the Bay, Festival …

Alice Glass estrena vídeo de “Forgiveness”

Alice Glass estrena vídeo de “Forgiveness”

Alice Glass acaba de estrenar el vídeo oficial de su canción “Forgiveness”, incluida en el primer EP que la artista ha publicado en solitario tras su etapa en …

Escucha la BSO de Black Mirror: Hang The DJ

Escucha la BSO de Black Mirror: Hang The DJ

“Hang The DJ” es uno de los grandes aciertos de la cuarta temporada de Black Mirror, estrenada a través de Netflix el pasado 29 de diciembre.