Una máquina fabricada con vinilos que hace techno

techno-machineGraham Dunning es el creador de una curiosa máquina fabricada a base de diferentes vinilos, piezas de giradiscos, altavoces… que tras ser retocados y adaptados a la máquina consiguen que al pasar por las agujas y los diferentes sensores generen techno por sí misma.

Cada vinilo con su adaptación correspondiente representa diferentes sonidos que hacen que juntos compongan una producción de techno con sus diferentes estructuras.

Graham Dunning lleva trabajando en este proyecto durante varios meses y tras un primer testeo en abril de este año y varias exposiciones en vivo del experimento, el artista londinense presenta el vídeo “Mechanical Techno Demonstration” en el que podemos ver su funcionamiento.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.