Una máquina fabricada con vinilos que hace techno

techno-machineGraham Dunning es el creador de una curiosa máquina fabricada a base de diferentes vinilos, piezas de giradiscos, altavoces… que tras ser retocados y adaptados a la máquina consiguen que al pasar por las agujas y los diferentes sensores generen techno por sí misma.

Cada vinilo con su adaptación correspondiente representa diferentes sonidos que hacen que juntos compongan una producción de techno con sus diferentes estructuras.

Graham Dunning lleva trabajando en este proyecto durante varios meses y tras un primer testeo en abril de este año y varias exposiciones en vivo del experimento, el artista londinense presenta el vídeo “Mechanical Techno Demonstration” en el que podemos ver su funcionamiento.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus