Una promotora compra una isla para convertirla un paraíso musical

Aunque ya empiezan a salir estudios de expertos sobre la caída de los festivales en los próximos años, de momento siguen gozando de buen estado de salud entre el público joven que además cada vez se mueve más hacia otros países para explorar nuevos festivales y fiestas.

En ese sentido, Croacia, es el país que está experimentando en mayor medida un gran aluvión de personas en busca de fiesta y música, ya existen bastantes festivales que se celebran en el país balcánico entre ellos Ultra Europe, Hideout o Dimensions Festival.

Ahora la promotora de Reino Unido, Sound Channel, que se encuentra detrás de Unknown Festival junto a la compañía croata Gratiosus han comprado una de las pequeñas islas de Croacia, exactamente la pequeña Obonjan, cerca de la ciudad de Sibenik.

Uno de los responsables de Sound Channel, Dan Blackledge ha declarado que «nuestra visión para Obonjan es regenerar la isla y convertirla en un concepto verdaderamente único, que combine arte y música, bienestar, vida sostenible, comida, bebida y diversión, y alojamiento creativo, todo en una paradisiaca isla idílica».

El proyecto se pondrá en marcha en 2016 con el objetivo de convertirlo en sede para festivales, clubs y otras actividades de ocio.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».