Una promotora compra una isla para convertirla un paraíso musical

Aunque ya empiezan a salir estudios de expertos sobre la caída de los festivales en los próximos años, de momento siguen gozando de buen estado de salud entre el público joven que además cada vez se mueve más hacia otros países para explorar nuevos festivales y fiestas.

En ese sentido, Croacia, es el país que está experimentando en mayor medida un gran aluvión de personas en busca de fiesta y música, ya existen bastantes festivales que se celebran en el país balcánico entre ellos Ultra Europe, Hideout o Dimensions Festival.

Ahora la promotora de Reino Unido, Sound Channel, que se encuentra detrás de Unknown Festival junto a la compañía croata Gratiosus han comprado una de las pequeñas islas de Croacia, exactamente la pequeña Obonjan, cerca de la ciudad de Sibenik.

Uno de los responsables de Sound Channel, Dan Blackledge ha declarado que “nuestra visión para Obonjan es regenerar la isla y convertirla en un concepto verdaderamente único, que combine arte y música, bienestar, vida sostenible, comida, bebida y diversión, y alojamiento creativo, todo en una paradisiaca isla idílica”.

El proyecto se pondrá en marcha en 2016 con el objetivo de convertirlo en sede para festivales, clubs y otras actividades de ocio.


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.