Una sentencia judicial obliga a Arenal Sound a cambiar de ubicación

El festival Arenal Sound se ha visto obligado a cambiar la ubicación del recinto en el que se realizan las actuaciones debido a una sentencia judicial que da la razón a los vecinos de la zona del puerto tras sus quejas porque al parecer la música del festival superaba los decibelios permitidos, según ha informado la agencia EFE.

El recinto de los conciertos se trasladará a la zona de la Malvarrosa de Burriana, las dos grandes zonas de acampada no sufrirán ningún cambio, manteniéndose en el mismo lugar de sus pasadas ediciones.

Antes de dar el visto bueno al nuevo emplazamientom la organización del festival deberá presentar nuevas medidas que solucionen los problemas de contaminación acústica denunciados por los vecinos en la pasada edición, una vez se solucionen esos problemas, se autorizaría la edición de 2016, ya que la primera evaluación no fue positiva los técnicos están trabajando para adaptar el recinto a las medidas exigidas.

Todavía queda mucho tiempo para la concesión de la licencia por lo que en principio no debería de haber ningún problema, aún así el Consistorio de la localidad ha pedido que se posponga la venta de la primera tanda de abonos, prevista para el próximo día 15 de noviembre.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Jeff Mills colabora con la NASA en “The Outer Limits”

Jeff Mills colabora con la NASA en “The Outer Limits”

Jeff Mills ha contado con la colaboración de la NASA en su nuevo programa de radio “The Outer Limits”

Un documental de techno premiado en el festival de cine Dock Of The Bay 2018

Un documental de techno premiado en el festival de cine Dock Of The Bay 2018

Una mirada a la cultura techno y club en Alemania ha ganado el premio al mejor documental musical en la undécima edición del Dock of the Bay, Festival …

Alice Glass estrena vídeo de “Forgiveness”

Alice Glass estrena vídeo de “Forgiveness”

Alice Glass acaba de estrenar el vídeo oficial de su canción “Forgiveness”, incluida en el primer EP que la artista ha publicado en solitario tras su etapa en …