Una serie sobre los últimos días de Michael Jackson

Warner Brothers han llegado a un acuerdo con el escritor y productor Tavis Smiley, responsable del libro sobre el fatídico fallecimiento de Michael Jackson en junio de 2009 titulado “Before You Judge Me: The Triumph and Tragedy of Michael Jackson’s Last Days“, para adaptar su novela a una serie de televisión.

El libro que narra la vida de Jacko durante las 16 semanas previas a su fallecimiento se pondrá a la venta en junio del año que viene, contará la lucha que mantuvo “Rey Del Pop” para la mantener la privacidad y la calma antes de su esperadísimo regreso a los escenarios con 50 conciertos que iba a hacer en Reino Unido llamada “This Is It”, y cuyos ensayos y preparación se llevó al cine en 2009 en la película de mismo nombre.

Debido a las exigencias de esta gira Michael Jackson tenía un gran estrés y angustia que apenas le dejaban dormir, además de sufrir dolores de espalda, por ello recurrió a su doctor Conrad Murray, que cometió una serie de negligencias que le provocaron un paro cardíaco causado por una sobredosis del fármaco Propofol.

Todavía no se conoce cuando se estrenará la serie pero aún están en periodo de negociaciones por lo que tardaría todavía algunos años en llegar, además Warner y Smiley tienen en conjunto otro proyecto en marcha “Death of a King” sobre Martin Luther King y “My Journey With Maya” sobre la escritora Maya Angelou.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques