Una tortilla se transforma en un vinilo que reproduce música

¿Se puede fabricar un vinilo en una tortilla y que reproduzca música? Seguramente nunca os hayáis hecho esa pregunta pero si hay algunas personas que se la han hecho, estos son los chicos de Rapture Records y han decidido convertir una tortilla de maíz en un “vinilo” que más tarde pusieron en un tocadiscos para comprobar si reproducía música.

Este experimento se les ocurrió tras ver un viral donde una tortilla supuestamente reproducía música pero que era tan sólo un montaje, y a pesar de ser mentira ha superado ya el millón de reproducciones, Rapture Records se ha puesto manos a la obra y aquí tienen su tortilla vinilo que reproduce la canción mexicana “El Jarabe Tapatio”, aunque el sonido como podéis comprobar no es muy bueno.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.

Goldfrapp y Dave Gahan de Depeche Mode juntos en “Ocean”

Goldfrapp y Dave Gahan de Depeche Mode juntos en “Ocean”

Goldfrapp ha contado con la participación de Dave Gahan de Depeche Mode para que le agregue voces a la nueva versión de la canción “Ocean”.

Arctic Monkeys establece un nuevo récord de ventas en vinilo

Arctic Monkeys establece un nuevo récord de ventas en vinilo

​Arctic Monkeys ha establecido un nuevo récord gracias a su último disco “Tranquility Base Hotel & Casino”, publicado el pasado 11 de mayo.