Una tortilla se transforma en un vinilo que reproduce música

¿Se puede fabricar un vinilo en una tortilla y que reproduzca música? Seguramente nunca os hayáis hecho esa pregunta pero si hay algunas personas que se la han hecho, estos son los chicos de Rapture Records y han decidido convertir una tortilla de maíz en un «vinilo» que más tarde pusieron en un tocadiscos para comprobar si reproducía música.

Este experimento se les ocurrió tras ver un viral donde una tortilla supuestamente reproducía música pero que era tan sólo un montaje, y a pesar de ser mentira ha superado ya el millón de reproducciones, Rapture Records se ha puesto manos a la obra y aquí tienen su tortilla vinilo que reproduce la canción mexicana «El Jarabe Tapatio», aunque el sonido como podéis comprobar no es muy bueno.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».