Una tortilla se transforma en un vinilo que reproduce música

¿Se puede fabricar un vinilo en una tortilla y que reproduzca música? Seguramente nunca os hayáis hecho esa pregunta pero si hay algunas personas que se la han hecho, estos son los chicos de Rapture Records y han decidido convertir una tortilla de maíz en un «vinilo» que más tarde pusieron en un tocadiscos para comprobar si reproducía música.

Este experimento se les ocurrió tras ver un viral donde una tortilla supuestamente reproducía música pero que era tan sólo un montaje, y a pesar de ser mentira ha superado ya el millón de reproducciones, Rapture Records se ha puesto manos a la obra y aquí tienen su tortilla vinilo que reproduce la canción mexicana «El Jarabe Tapatio», aunque el sonido como podéis comprobar no es muy bueno.


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido