Una tortilla se transforma en un vinilo que reproduce música

¿Se puede fabricar un vinilo en una tortilla y que reproduzca música? Seguramente nunca os hayáis hecho esa pregunta pero si hay algunas personas que se la han hecho, estos son los chicos de Rapture Records y han decidido convertir una tortilla de maíz en un “vinilo” que más tarde pusieron en un tocadiscos para comprobar si reproducía música.

Este experimento se les ocurrió tras ver un viral donde una tortilla supuestamente reproducía música pero que era tan sólo un montaje, y a pesar de ser mentira ha superado ya el millón de reproducciones, Rapture Records se ha puesto manos a la obra y aquí tienen su tortilla vinilo que reproduce la canción mexicana “El Jarabe Tapatio”, aunque el sonido como podéis comprobar no es muy bueno.


Hoy destacamos

Cupido: el flechazo de Pimp Flaco y Solo Astra

Cupido: el flechazo de Pimp Flaco y Solo Astra

Tras semanas de ambigüedad y pistas en redes sociales, Cupido se presenta como la nueva banda formada por Pimp Flaco y Solo Astra.

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.