Fallece Andrea Marongiu, batería de Crystal Fighters

crystal-fightersCrystal Fighters han cancelado su actuación prevista para hoy en Solar Fest Mallorca, el motivo de esa cancelación aún no ha sido confirmada pero según las primeras informaciones surgidas parece ser que se debe al inesperado fallecimiento de uno de sus componentes, el batería del grupo, Andrea Marongiu, que se unió a la banda en 2010.

De momento no hay una confirmación oficial sobre lo ocurrido, estaremos al tanto cuando así se comunique oficialmente, aunque todo parece indicar que lamentablemente los motivos de esta repentina cancelación se deban al fallecimiento de Andrea Marongiu.

Solar Fest Mallorca ha sustituido a la banda por el grupo L.A. y devolverá el importe de las entradas a todos aquellos que habían adquirido el pase del Viernes para ver al grupo británico-español y que así lo soliciten.

De confirmarse esta triste noticia, queremos dar todo nuestro apoyo al resto de la banda, así como a sus familiares y amigos y a todos los amantes de la música de Crystal Fighters.

UPDATE: Crystal Fighters ha confirmado la noticia, Andrea Marongiu ha fallecido aunque no se han dado más detalles.

Andrea Marongiu. DEP


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.