Fallece Andrea Marongiu, batería de Crystal Fighters

crystal-fightersCrystal Fighters han cancelado su actuación prevista para hoy en Solar Fest Mallorca, el motivo de esa cancelación aún no ha sido confirmada pero según las primeras informaciones surgidas parece ser que se debe al inesperado fallecimiento de uno de sus componentes, el batería del grupo, Andrea Marongiu, que se unió a la banda en 2010.

De momento no hay una confirmación oficial sobre lo ocurrido, estaremos al tanto cuando así se comunique oficialmente, aunque todo parece indicar que lamentablemente los motivos de esta repentina cancelación se deban al fallecimiento de Andrea Marongiu.

Solar Fest Mallorca ha sustituido a la banda por el grupo L.A. y devolverá el importe de las entradas a todos aquellos que habían adquirido el pase del Viernes para ver al grupo británico-español y que así lo soliciten.

De confirmarse esta triste noticia, queremos dar todo nuestro apoyo al resto de la banda, así como a sus familiares y amigos y a todos los amantes de la música de Crystal Fighters.

UPDATE: Crystal Fighters ha confirmado la noticia, Andrea Marongiu ha fallecido aunque no se han dado más detalles.

Andrea Marongiu. DEP


Hoy destacamos

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

​The Chemical Brothers publicaron el pasado mes de septiembre “Free Yourself”, su primer single oficial en dos años.

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

Yaeji fue una de las grandes revelaciones del año pasado, gracias a dos EPs que la pusieron en primera línea de la escena electrónica.

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

“Oil Of Every Pearl’s Un-Inside” de SOPHIE es uno de los mejores discos de 2018, como se verá en multitud de listas a final de año.