Una web crea una canción única analizando tu cara

Una página web japonesa ha puesto en marcha un curioso experimento, componer una canción analizando la cara de una persona, tu mismo puedes subir tu imagen y obtener tu canción única a medida.

Cada cara es única, incluso en los gemelos más idénticos hay diferencias, y cada cara única es también muy diferente en mi misma dependiendo de su propia expresión, por lo que el resultado incluso en la misma persona varía si está sonriendo, seiro, enfadado o triste.

Face Melody, es el nombre de esta web, especialista en tratamientos de la piel, además de analizar la expresión, para crear la canción también tiene en cuenta los propios rasgos faciales, como la separación de los ojos, la forma de la nariz, de la boca, e incluso el color de la piel.

Una vez tengas tu melodía a medida se creará un vídeo acompañado de unas animaciones que puedes compartir con tus amigos, entra en Face Melody y crea automáticamente tu canción personalizada.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.