Underground Resistance contra Armin Van Buuren y su fiesta en Hï Ibiza

Este verano se estrena Hï Ibiza, la nueva sala construida sobre los cimientos de Space, en manos del grupo también propietario de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Entre las fiestas programadas se encuentra U R con Armin Van Buuren a la cabeza, al colectivo Underground Resistance, que fundó tiempo atrás Jeff Mills y Mike Banks, y que sigue activo con otros integrantes, no le gustado nada esta nueva residencia.

Underground Resistance ha denunciado la utilización de las siglas U R, por las que es reconocido el colectivo, y por extensión el parecido con su logo. A través de su manager UR (el grupo) a declarado a RA que «es vago e irresponsable por parte del artista y el promotor. Van Buuren no ha dado explicaciones por esto, simplemente puso U R ‘mi nuevo concepto’ y lo dejó ahí. Lo siento tio, de ninguna jodida manera».

A través de su cuenta de Facebook el colectivo se pregunta «¿qué ha pasado con la creatividad de la electrónica?» a la vez que clamaba «¿no hay vergüenza?». Sin duda Underground Resistance también se ha dado cuenta del declive que año tras año sufre la escena en Ibiza y añaden: «a todos los que roban cultura, habéis sido advertidos».

Nueva información:
Armin Van Buuren y Hï Ibiza retirarán el logo de U R.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.