Underground Resistance contra Armin Van Buuren y su fiesta en Hï Ibiza

Este verano se estrena Hï Ibiza, la nueva sala construida sobre los cimientos de Space, en manos del grupo también propietario de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Entre las fiestas programadas se encuentra U R con Armin Van Buuren a la cabeza, al colectivo Underground Resistance, que fundó tiempo atrás Jeff Mills y Mike Banks, y que sigue activo con otros integrantes, no le gustado nada esta nueva residencia.

Underground Resistance ha denunciado la utilización de las siglas U R, por las que es reconocido el colectivo, y por extensión el parecido con su logo. A través de su manager UR (el grupo) a declarado a RA que «es vago e irresponsable por parte del artista y el promotor. Van Buuren no ha dado explicaciones por esto, simplemente puso U R ‘mi nuevo concepto’ y lo dejó ahí. Lo siento tio, de ninguna jodida manera».

A través de su cuenta de Facebook el colectivo se pregunta «¿qué ha pasado con la creatividad de la electrónica?» a la vez que clamaba «¿no hay vergüenza?». Sin duda Underground Resistance también se ha dado cuenta del declive que año tras año sufre la escena en Ibiza y añaden: «a todos los que roban cultura, habéis sido advertidos».

Nueva información:
Armin Van Buuren y Hï Ibiza retirarán el logo de U R.


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica