Underground Resistance defiende su colaboración con Carhartt

La marca Carhartt ha lanzado una línea de ropa en colaboración con el colectivo Underground Resistance, que incorporan el logo UR en una serie de camisetas y chaquetas.

Tras el anuncio algunos criticaron esta colaboración, ya que, según elllos, rompía con lo promulgado por el colectivo durante años y les tachaban de haberse vendido a las marcas.

Mark Flash ha salido en defensa de su colectivo con un post en sus redes sociales que ha titulado “a todos los que dicen que UR se ha vendido a Carhartt”.

“Llevo usando Carhartt desde los 80 para la construcción, para conducir camiones y para trabajar de mecánico. Está considerada ropa de trabajo para muchos de nosotros aquí en Detroit”, aclara Mark Flash. Hay que tener en cuenta, que Carhartt se fundó en Dearborn, una ciudad a apenas 15 minutos de Detroit.

Mark Flash también ha hablado sobre Mike Banks, uno de los fundadores de Underground Resistance, “algunos de vosotros, hijos puta, no sabéis que Mike es mecánico y sigue haciendo trabajos en la construcción a diario. Así que los que decís que nos hemos vendido podéis chuparme la mierda de mi culo. Algunos de nosotros hacemos más que solo pinchar y hacer música”, añade.


Hoy destacamos

Tiësto y Don Diablo encabezan el cartel de Don’t Let Daddy Know’18 en Madrid

Tiësto y Don Diablo encabezan el cartel de Don’t Let Daddy Know’18 en Madrid

El próximo 8 de diciembre la fiesta Don’t Let Daddy Know llegará por primera vez a Madrid. Lo hará en el IFEMA Feria de Madrid como parte de …

Nicole Moudaber revisa a Moby en “Adoption EP”

Nicole Moudaber revisa a Moby en “Adoption EP”

Nicole Moudaber ha publicado un EP titulado “Adoption”, en el que la artista alemana, traslada a su particular visión del techno a Moby.

Apple cancela la serie de Dr. Dre por sus escenas de sexo y violentas

Apple cancela la serie de Dr. Dre por sus escenas de sexo y violentas

Apple ha cancelado la serie semibiográfica que estaba preparando Dr. Dre para la nueva plataforma de cine y series on-demand que la compañía de la manzana