Underground Resistance defiende su colaboración con Carhartt

La marca Carhartt ha lanzado una línea de ropa en colaboración con el colectivo Underground Resistance, que incorporan el logo UR en una serie de camisetas y chaquetas.

Tras el anuncio algunos criticaron esta colaboración, ya que, según elllos, rompía con lo promulgado por el colectivo durante años y les tachaban de haberse vendido a las marcas.

Mark Flash ha salido en defensa de su colectivo con un post en sus redes sociales que ha titulado «a todos los que dicen que UR se ha vendido a Carhartt».

«Llevo usando Carhartt desde los 80 para la construcción, para conducir camiones y para trabajar de mecánico. Está considerada ropa de trabajo para muchos de nosotros aquí en Detroit», aclara Mark Flash. Hay que tener en cuenta, que Carhartt se fundó en Dearborn, una ciudad a apenas 15 minutos de Detroit.

Mark Flash también ha hablado sobre Mike Banks, uno de los fundadores de Underground Resistance, «algunos de vosotros, hijos puta, no sabéis que Mike es mecánico y sigue haciendo trabajos en la construcción a diario. Así que los que decís que nos hemos vendido podéis chuparme la mierda de mi culo. Algunos de nosotros hacemos más que solo pinchar y hacer música», añade.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o