Underwolrd estrena nueva canción “Brilliant Yes That Would Be”

La actuación de Underworld en la pasada edición de Sónar Reykjavik ha inspirado su nueva canción “Brilliant Yes That Would Be”, estrenada junto a un vídeo que nos muestra los espectaculares paisajes de Islandia.

Underworld llevaba desde 1994 sin actuar en Reykjavik, el pasado 17 de marzo el dúo británico volvió a conquistar la capital islandesa de la mano de Sónar Festival, en un año en el que el festival celebrará su 25º aniversario en Barcelona.

El dúo británico publicó su último disco hasta la fecha “Barbara Barbara, We Face a Shining Future” en el 16, por lo que parece bastante pronto para hablar sobre un nuevo álbum de Underworld, y parece más que este single se quedará en un homenaje esporádico a Reykjavik.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques