Underworld anuncia nuevo disco «Drift Songs»

Underworld ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco «Drift Songs», que se pondrá en circulación el próximo 19 de octubre.

En noviembre del año pasado, el dúo británico dio comienzo a ‘Drift’, una plataforma multidisciplinar a través de la que Rick Smith y Karl Hyde están dando rienda suelta a su creatividad y la de sus colectivo Tomato.

Música, arte, poesía… en pequeñas dosis semanales que seguirán ofreciendo hasta el próximo otoño, cuando recopilen todos estos lanzamientos en su nuevo disco «Drift Songs», que además de música, estará completado con textos y visuales que acompañan esta propuesta creativa del grupo.

Underworld ha comenzado un nuevo show audiovisual que le llevará entre otras ciudades europeas a Barcelona, como uno de los artistas destacado de Sónar 2019 que se celebrará este año en el mes de julio.

Hasta entonces, podemos seguir disfrutando poco a poco de la nueva música de Underworld, como este «Soniamode (Aditya Game Version)», que el dúo británico acaba de estrenar.


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»