Underworld comparte «Slow Slippy» (T2 Trainspotting Soundtrack)

Underworld ha estrenado el audio de «Slow Slippy». Rework de «Born Slippy.NUXX», con el que la banda británica ha participado en la banda sonora de T2 Trainspotting.

El soundtrack que salió a la venta la semana pasada comienza a llegar a las plataformas de streaming. Hace unos días pudimos escuchar el remix de The Prodigy al mítico «Lust For Life» de Iggy Pop.

Underworld compone un tema que poco tiene que ver con aquel «Born Slippy» más allá de la utilización de los samples y voces. Una pista especial y consistente la firmado por Rick Smith y Karl Hyde.

TE GUSTARÁ:

– 20 años de Trainspotting en 5 canciones inolvidables


Hoy destacamos

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Madeon ha publicado su segundo álbum de estudio «Good Faith», un trabajo que llega cuatro después de su álbum debut «Adventure».

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

El legendario dúo de synth pop Pet Shop Boys, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco «Hotspot», será el decimocuarto larga duración de Neil Tennant y Chris …

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records