Underworld & Iggy Pop anuncian EP “Teatime Dub Encounters”

Hace unas semanas, Underworld nos sorprendía con el lanzamiento de una canción junto a Iggy Pop titulada “Bells & Circles”, en ese momento no sabíamos si la canción formaría parte de un nuevo disco o si era un lanzamiento esporádico, ahora ya sabemos que ambos artistas han estado trabajado en un EP en conjunto.

“Teamtime Dub Encounters” es el nombre del EP que unirá a Underworld y Iggy Pop. Un trabajo formado por cuatro canciones, que incluirá ya la conocida “Bells & Circles”, que junto a “Trapped”, “I’ll See Big” y “Get Your Shirt” completarán el tracklist del trabajo.

T2: Trainspotting fue el punto de encuentro entre ambos artistas, Iggy Pop había cedido para la banda sonora de la primera parte del film “Lust For Life” y Underworld habían hecho lo propio con “Born Slippy (Nuxxx)”. Rick Smith de Underworld se encontraba trabajando en la supervisión de la banda sonora de T2: Trainspotting.

Rick Smith nos explica que: “Iggy estaba instalado en el Savoy y me dijo muy cortés ‘sí, ¿sabes?, podríamos vernos y hablarlo’, porque ambos sentíamos una fuerte connexión con Trainspotting y con Danny [Boyle, el director del film]. Me puse a pensar que tenía una oportunidad única de convencer a este caballero de que deberíamos trabajar juntos. Así que me presenté en el Savoy con medio estudio a cuestas, reservé una habitación, monté todo y me senté a esperar.”

Así fue como en una habitación de hotel convertida en un mini studio de música, Iggy Pop y Underworld cocinaron este EP que verá la luz el próximo 27 de julio.

Como nuevo adelanto, Underoworld & Iggy Pop han compartido el single “I’ll See Big”, que ya podemos escuchar a continuación.


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.