Underworld & Iggy Pop publican una canción juntos: «Bells & Circles»

Underworld reapareció el año pasado para ofrecernos una revisión de su «Born Slippy» para la banda sonora de «T2: Trainspotting», la esperada secuela del film del culto que elevó al dúo británico a los altares.

«Bells & Circles» es la primera canción puramente original del grupo desde que en 2016 publicasen su álbum «Barbara Barbara, We Face a Shining Future», y para ello han contado con un invitado de excepción, Iggy Pop.

Iggy Pop, a quien pudimos escuchar el año pasado junto a Oneohtrix Point Never, pone las voces en esta nueva canción que ha unido a estos dos gigantes de la música.

La canción fue grabada en Londres durante una tarde en la que quedaron para tomar el té, ha sido estrenada en directo en el concierto de Underworld en el BBC Biggest Weekend de Belfast el pasado fin de semana y ahora ya está disponible en formato digital y acompañada del vídeo que podemos ver a continuación.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.