Underworld & Iggy Pop publican una canción juntos: «Bells & Circles»

Underworld reapareció el año pasado para ofrecernos una revisión de su «Born Slippy» para la banda sonora de «T2: Trainspotting», la esperada secuela del film del culto que elevó al dúo británico a los altares.

«Bells & Circles» es la primera canción puramente original del grupo desde que en 2016 publicasen su álbum «Barbara Barbara, We Face a Shining Future», y para ello han contado con un invitado de excepción, Iggy Pop.

Iggy Pop, a quien pudimos escuchar el año pasado junto a Oneohtrix Point Never, pone las voces en esta nueva canción que ha unido a estos dos gigantes de la música.

La canción fue grabada en Londres durante una tarde en la que quedaron para tomar el té, ha sido estrenada en directo en el concierto de Underworld en el BBC Biggest Weekend de Belfast el pasado fin de semana y ahora ya está disponible en formato digital y acompañada del vídeo que podemos ver a continuación.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o