Underworld lanza la plataforma ‘Drift’

Underworld comienza una nueva etapa en su trayectoria con ‘Drift’, una plataforma musical en la que el dúo británico irá subiendo música nueva, vídeos e historias.

El proyecto tendrá una año de duración y para llevarlo a cabo el grupo ha involucrado a sus amigos de Tomato.

Tomato es un colectivo multidisciplinar fundado en el 91 por Steve Baker, Dirk van Dooren, Simon Taylor, John Warwicker and Graham Wood y Black, junto a los componentes de Underworld, Karl Hyde y Rick Smith, una asociación en la que convergen artistas gráficos, directores, músicos, escritores, compositores, productores… cada uno de ellos aportará su talento en esta serie de trabajos que irá desvelando Underworld.

Como primera muestra, el grupo ha destapado “Another Silent Way”, un nuevo corte que está acompañado por unas visuales firmadas por Simon Taylor. Está pervisto que cada jueves el grupo suba material nuevo en su página web; underworldlive.com.

Aquí os dejamos con “Another Silent Way”, la primera parte del primer episodio de Drift.


Hoy destacamos

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy nos muestra las visuales de su nuevo single “The Rumble”, publicado recientemente a través de The Vinyl Factory. Un doble single que se completa con la …

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …