Underworld lanza la plataforma ‘Drift’

Underworld comienza una nueva etapa en su trayectoria con ‘Drift’, una plataforma musical en la que el dúo británico irá subiendo música nueva, vídeos e historias.

El proyecto tendrá una año de duración y para llevarlo a cabo el grupo ha involucrado a sus amigos de Tomato.

Tomato es un colectivo multidisciplinar fundado en el 91 por Steve Baker, Dirk van Dooren, Simon Taylor, John Warwicker and Graham Wood y Black, junto a los componentes de Underworld, Karl Hyde y Rick Smith, una asociación en la que convergen artistas gráficos, directores, músicos, escritores, compositores, productores… cada uno de ellos aportará su talento en esta serie de trabajos que irá desvelando Underworld.

Como primera muestra, el grupo ha destapado «Another Silent Way», un nuevo corte que está acompañado por unas visuales firmadas por Simon Taylor. Está pervisto que cada jueves el grupo suba material nuevo en su página web; underworldlive.com.

Aquí os dejamos con «Another Silent Way», la primera parte del primer episodio de Drift.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre