Underworld y Gorgon City graban y publican un vinilo en tiempo récord

underworldEl dúo británico Underworld ha unido sus fuerzas con unas de las revelaciones del año, Gorgon City, para traernos en tiempo récord un nuevo vinilo que han tardado en producir y publicar tan sólo 12 horas, una cifra récord en Reino Unido, aunque a modo global Jack White fue más rápido con su “Lazaretto” publicándolo en nada menos que 4 horas pero grabado en Estados Unidos.

Underworld se metió el Lunes por la noche en los míticos estudios Abbey Road para reescribir su clásico tema “Cowgirl” con la colaboración de Gorgon City, que hace unos meses nos deleito con su álbum “Sirens”, a las 6:15 de la mañana el vinilo ya estaba en las tiendas publicado a través de The Vinyl Factory, “la oportunidad de hacer una grabación en vivo de vinilo es única y ha sido emocionante hacerlo en frente de una audiencia en los sagrados recintos de Estudio 1”, han declarado Karl Hyde y Rick Smith.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”