UNER regresa con UMAMII a Barcelona

UNER pondrá el colofón final a un gran año llevando de nuevo su propuesta multisensorial UMAMII a Barcelona.

El dj y productor catalán ha tenido un año muy ajetreado recorriendo los mejores clubs de todo el mundo, y con una presencia en algunos de los festivales de electrónica más destacados.

UMAMII es una fiesta con la que UNER busca realzar todos nuestros sentidos mientras nos ofrece su colección de ritmos, un encuentro entre el arte y la música para darnos una experiencia única.

El 17 de diciembre, Pachá Barcelona acogerá la nuva cita de UMAMII. El propio UNER lidera el cartel de esta nueva cita, acompañado por Francisco Allendes, Gonçalo y Yousef.

UNER se ha convertido en una de las referencias de la electrónica nacional, tras publicar su álbum “Tune 432” en 2014 no ha parado ni un momento, festivales de la talla de Sónar, Burning Man, A Day At The Park o recientemente la edición portuguesa del BPM Festival, así como la acladama Boiler Room, han sido testigos de sus sesiones.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …

Tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland

Tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland

Paramount ha estrenado un nuevo tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland, que deslumbró en 2015 con Ex-Machina, su ópera prima como director.

Nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso

Nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso

Nace un nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso. Tendrá lugar los días 8 y 9 de junio de 2018 en “un espacio verde muy cercano al …