Unhold de Delorean doblemente remezclada

delorean-unholdDelorean pretende animarnos el fin de semana con dos remixes de Unhold, tema que pertenece a su último disco, Apar (2013). Ya conocimos el featuring con Caroline Polachek en el mismo, y ahora una de nuestras bandas más internacionales remezcla éste, su propio tema. Pero no solo ellos. El músico y artista visual canadiense Mas Ysa también hace lo propio con el mismo, donde la voz de la cantante de Chairlift suena mucho más pronunciada, benévola y ampliamente distorsionada. Dos remezclas de un mismo tema que siguen sacando jugo a lo más reciente de los vascos. Dos vueltas de tuerca dispares que ya puedes escuchar a continuación.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …