Unos monjes budistas bailan breakdance en el «MCA Day»

mca-dayEl día 4 de Mayo de 2012 fallecía uno de los nombres que estarán en la historia de la música Adam «MCA» Yauch componente del mítico grupo Beastie Boys, cada año desde entonces se celebra en su memoria el «MCA Day» en un parque de Brooklyn antes concido como Brooklyn’s Palmetto Playground y que fue renombrado como Adam Yauch Park en memoria del rapero nacido en este borough de la ciudad de New York.

Este año hubo una gran sorpresa alrededor de los diferentes actos que se celebran cada aniversario, fue cuando unos monjes budistas, o al menos vestidos como tal, se pusieron a bailar breakdance en Union Square mientras sonaba de fondo la canción «Ch-Check It Out» de Beastie Boys, recordamos que Adam «MCA» Yauch era budista y creó la «Milarepa Fund» para luchar por la independencia del Tíbet, además su mujer, Dechen Wangdu, era una activista tibetana-americana.

Cualquier excusa es buena para recordar a uno de los grandes de la historia, aquí os dejamos con el video, lo único malo es esa mala costumbre de grabar en vertical.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».