Unos monjes budistas bailan breakdance en el “MCA Day”

mca-dayEl día 4 de Mayo de 2012 fallecía uno de los nombres que estarán en la historia de la música Adam “MCA” Yauch componente del mítico grupo Beastie Boys, cada año desde entonces se celebra en su memoria el “MCA Day” en un parque de Brooklyn antes concido como Brooklyn’s Palmetto Playground y que fue renombrado como Adam Yauch Park en memoria del rapero nacido en este borough de la ciudad de New York.

Este año hubo una gran sorpresa alrededor de los diferentes actos que se celebran cada aniversario, fue cuando unos monjes budistas, o al menos vestidos como tal, se pusieron a bailar breakdance en Union Square mientras sonaba de fondo la canción “Ch-Check It Out” de Beastie Boys, recordamos que Adam “MCA” Yauch era budista y creó la “Milarepa Fund” para luchar por la independencia del Tíbet, además su mujer, Dechen Wangdu, era una activista tibetana-americana.

Cualquier excusa es buena para recordar a uno de los grandes de la historia, aquí os dejamos con el video, lo único malo es esa mala costumbre de grabar en vertical.


Hoy destacamos

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

A-Trak nos pone a tono ante el nuevo lanzamiento de Mr. Oizo que celebrará los 20 años de “Flat Beat”

Underworld lanza “Drift EP 2 ATOM”

Underworld lanza “Drift EP 2 ATOM”

Underworld vuelve con nuevo EP “Drift Vol 2”, bautizado con el sobrenombre “ATOM”.