Unos monjes budistas bailan breakdance en el «MCA Day»

mca-dayEl día 4 de Mayo de 2012 fallecía uno de los nombres que estarán en la historia de la música Adam «MCA» Yauch componente del mítico grupo Beastie Boys, cada año desde entonces se celebra en su memoria el «MCA Day» en un parque de Brooklyn antes concido como Brooklyn’s Palmetto Playground y que fue renombrado como Adam Yauch Park en memoria del rapero nacido en este borough de la ciudad de New York.

Este año hubo una gran sorpresa alrededor de los diferentes actos que se celebran cada aniversario, fue cuando unos monjes budistas, o al menos vestidos como tal, se pusieron a bailar breakdance en Union Square mientras sonaba de fondo la canción «Ch-Check It Out» de Beastie Boys, recordamos que Adam «MCA» Yauch era budista y creó la «Milarepa Fund» para luchar por la independencia del Tíbet, además su mujer, Dechen Wangdu, era una activista tibetana-americana.

Cualquier excusa es buena para recordar a uno de los grandes de la historia, aquí os dejamos con el video, lo único malo es esa mala costumbre de grabar en vertical.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o